Real Oviedo: Bajas del Nástic de Tarragona para la Jornada 35
Secciones

Las tres bajas del Nástic para el Tartiere

Julio Pleguezuelo, en el partido ante el Cádiz.

El Nástic de Tarragona buscará continuar con sus espectaculares estadísticas lejos del Nou Estadi donde ya ha sumado 25 puntos en la presente temporada dándole un susto al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Pero para ello, tendrá que hacer frente a varios contratiempos en forma de ausencias. De hecho, para la cita en el feudo carbayón, Nano Rivas ya tiene confirmadas tres bajas.

La demarcación en la que el Nástic llega con más urgencias al Tartiere es en la zaga, ya que dos de los tres futbolistas que no estarán en el Tartiere son defensas. Xavi Molina, que ha jugado 31 de los 34 partidos disputados hasta la fecha, no podrá jugar por sanción al ver la décima cartulina en el duelo ante el Valladolid. Julio Pleguezuelo, por su parte, lleva tres semanas en el dique seco por una lesión en el adductor de su pierna derecha.
El otro futbolista con el que no podrá contar Nano Rivas ante el Real Oviedo es Djetei. El jugador camerunés, que puede jugar tanto en la medular como en el centro de la zaga, no está teniendo suerte con las lesiones y sólo ha podido ser de la partida en siete choques. En esta ocasión, se perderá el duelo en el Tartiere por molestias musculares en el adductor.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 12 de abril de 2018. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *