Arturo Elías quiso fichar a Hirving 'Chucky' Lozano para el Real Oviedo
Secciones

Arturo Elías confiesa que quiso fichar a un astro mexicano

'Chucky' Lozano celebra un gol con el PSV (Foto: EFE).

Que Arturo Elías lleva desde que se hizo cargo de la parcela económica del Real Oviedo tratando de lograr lo mejor para el club carbayón no es ningún secreto. El que ejerce como mano derecha del empresario y máximo accionista del club ovetense, Carlos Slim, ha confesado este jueves en una televisión mexicana que quiso hacerse con los servicios de uno de los mejores goleadores de su país.

Durante un canutazo a TVC Deportes, Elías destacó las dificultades que tienen los equipos pertenecientes a LaLiga para hacer fichajes por encima de su presupuesto y, para explicarlo mejor, puso un ejemplo clarísimo: su intento de fichar a Hirving 'Chuky' Lozano para el Real Oviedo.
"Hace dos años de verdad me quería llevar al 'Chucky', pero como funcionan las reglas en España es que tienes un presupuesto según tus ingresos y ese presupuesto no da para mucho. Los jugadores de Primera en México son caros, pagamos mucho, y al Oviedo no le da su presupuesto para llevar esa calidad de jugadores", razonó Elías con los medios a los que atendió.
Indicó asimismo que quiere "traer jugadores mexicanos al Oviedo, pero quiero que destaquen allí y estando en Segunda, aunque espero sea por poco tiempo, es bastante complicado". "Por eso no hemos podido hacerlo. Tenemos a hombres nuestros en la parte deportiva y en las zonas básicas, así que tenemos mexicanos allí, pero nos falta un 'Chucky' ahí por la izquierda", bromeó el dirigente para finalizar.
Hirving Lozano, conocido como 'Chucky' es una de las estrellas que más brilla en el fútbol de su país. En el pasado verano estuvo a punto de aterrizar en LaLiga, ya que se encontraba en negociaciones con el Celta de Vigo, pero una mejor oferta del PSV Eindhoven holandés le hizo acabar jugando en la Eredivisie, donde hoy día es el segundo máximo goleador con 15 goles en su haber en 25 partidos.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 12 de abril de 2018. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *