Previa del Real Oviedo - Nàstic de Tarragona | Jornada 35 Segunda División
Secciones

Ahora o nunca

El Real Oviedo recibe al Nàstic en el Tartiere.

El Real Oviedo recibe este domingo a partir de las 20.00 horas al Nástic en el Carlos Tartiere en busca de seguir sumando tras haber conseguido una importante victoria en Lugo. Fueron tres puntos claves que inyectaron esperanza, una esperanza que podría aumentar si el resultado de los dos próximos encuentros, que se disputarán en el Tartiere, es positivo. Pero de momento, sólo se quiere pensar en el Nástic.


Irá en busca de los tres puntos en Real Oviedo, con un arma que puede ayudar; en Carlos Tartiere. En el momento clave de la temporada, los azules tendrán la ventaja de jugar como locales, algo que se espera aprovechar para reafirmarse en puestos de Play Off.
El 4-2-3-1 llegó para quedarse, y los mismos once hombres que salieron de inicio en Lugo, serán los mismos que se dispongan en el coliseo carbayón. Un dibujo en el que los tres hombres de mayor calidad tienen cabida juntos, lo que da mayores opciones en ataque sin descuidar la solidez defensiva, sustentada también por el cambio en los laterales.
La figura de Mariga continúa cobrando fuerza en el doble pivote y el keniano ha ganado la partida en la posición de acompañante del indiscutible Folch.
El Nástic llega tras respirar en las últimas jornadas, sustentado en su buena dinámica como visitante, ya que es el tercero mejor lejos de su campo. Los de Nano Rivas intentarán seguir sumando en busca de aumentar el colchón con los puestos de descenso.
Alineaciones probables:
Real Oviedo: Alfonso; Cotugno, Carlos Hernández, Forlín, Christian; Folch, Mariga; Saúl, Fabbrini, Aarón; Toché.
Nàstic: Dimitrievski; Kakabadze, Suzuki, Arzo, Javi Jiménez; Fali, Sergio Tejera; Tete Morente, Maikel Mesa, Muñiz; y Álvaro Vázquez.

Un contenido de:
Borja García

Domingo, 15 de abril de 2018. 06:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *