Es Noticia
Anquela: "El que se crea que esto va a ser fácil se equivoca"

Anquela: "El que se crea que esto va a ser fácil se equivoca"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El técnico del Real Oviedo Juan Antonio Anquela se mostró satisfecho tras el segundo triunfo seguido de su equipo después de superar a un complicado Nástic, que luchó hasta el final para empatar. "Ha sido un partido complicadísimo, sabíamos lo que iba a pasar y pasó. Hemos tenido la fortuna de meter un gol y dejar los tres puntos en casa", dijo.

"Hemos tenido un par de contras buenas para matar el partido, pero teníamos enfrente un rival de cuidado, que no nos ha regalado nada y que lo hace de maravilla", analizó Anquela sobre el partido y el rival. "Hemos tenido la fortuna de meter un gol y dejar los tres puntos en casa", añadió.
El técnico jiennense no cambia su discurso. "El único camino es pelear, sufrir, no nos podemos creer superiores a nadie porque en Segunda la igualdad es clara y manifiesta", expreso, aunque no quiso hacer demasiado hincapié en el regreso a los puestos de play off. "Yo ya estoy pensando en el siguiente partido. Llevamos 56 puntos y habrá que seguir peleando hasta el último minuto del último partido".
Pese a las dos victorias consecutivas y el buen trabajo del cuadro carbayón, el entrenador reconoce que pueden dar más en ciertos aspectos del juego. "Quiero más todavía, podemos mucho más. Hay una palabra que se llama asociarse y buscarse y eso aún nos cuesta mucho"
Anquela resaltó el trabajo diario que realiza una plantilla de la que se siente muy orgulloso. "Trabajamos cada semana y queremos jugar a razón de los futbolistas que están en el campo. Cuando lo hacemos somos un buen equipo", subrayó al respecto. "Lo único que quiero es que mi equipo compita y eso conlleva jugar bien", concluyó
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando