Rueda de Prensa de Anquela tras el Partido Real Oviedo - Nástic | Jornada 35 LaLiga 1,2,3
Secciones

Anquela: "El que se crea que esto va a ser fácil se equivoca"

Reportar vídeo

1       

El técnico del Real Oviedo Juan Antonio Anquela se mostró satisfecho tras el segundo triunfo seguido de su equipo después de superar a un complicado Nástic, que luchó hasta el final para empatar. "Ha sido un partido complicadísimo, sabíamos lo que iba a pasar y pasó. Hemos tenido la fortuna de meter un gol y dejar los tres puntos en casa", dijo.

"Hemos tenido un par de contras buenas para matar el partido, pero teníamos enfrente un rival de cuidado, que no nos ha regalado nada y que lo hace de maravilla", analizó Anquela sobre el partido y el rival. "Hemos tenido la fortuna de meter un gol y dejar los tres puntos en casa", añadió.
El técnico jiennense no cambia su discurso. "El único camino es pelear, sufrir, no nos podemos creer superiores a nadie porque en Segunda la igualdad es clara y manifiesta", expreso, aunque no quiso hacer demasiado hincapié en el regreso a los puestos de play off. "Yo ya estoy pensando en el siguiente partido. Llevamos 56 puntos y habrá que seguir peleando hasta el último minuto del último partido".
Pese a las dos victorias consecutivas y el buen trabajo del cuadro carbayón, el entrenador reconoce que pueden dar más en ciertos aspectos del juego. "Quiero más todavía, podemos mucho más. Hay una palabra que se llama asociarse y buscarse y eso aún nos cuesta mucho"
Anquela resaltó el trabajo diario que realiza una plantilla de la que se siente muy orgulloso. "Trabajamos cada semana y queremos jugar a razón de los futbolistas que están en el campo. Cuando lo hacemos somos un buen equipo", subrayó al respecto. "Lo único que quiero es que mi equipo compita y eso conlleva jugar bien", concluyó
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 15 de abril de 2018. 20:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *