Es Noticia

Decisivo Saúl

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

En el momento clave de la temporada es cuando los jugadores llamados a ser importantes tienen que aparecer y Saúl está dando un paso adelante para sacar al Oviedo del bache. El asturiano fue el mejor en Lugo y lo ha vuelto a ser este domingo en el Carlos Tartiere ante el Nástic.

Con libertad en la línea de mediapuntas aunque partiendo más desde la izquierda, Saúl ha salido beneficiado del cambio de dibujo. Entra más en contacto con el esférico ahora y busca asociarse con sus compañeros en ataque. 
Precisamente en una de esas asociaciones llegó el gol con el que dio los tres puntos al Oviedo. Recibió abierto en banda izquierda, filtró el pase al área hacia la carrera de Toché y cortó hacia dentro para recibir la asistencia del delantero. De primeras, con el interior del pie, buscó el palo largo dónde Dimitrievski no pudo llegar. Un pase a la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando