Es Noticia
Saúl, una vez más

Saúl, una vez más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl, durante el partido (Foto: Laura Caraduje).
Saúl, durante el partido (Foto: Laura Caraduje).

Saúl Berjón suma y sigue. El extremo del Real Oviedo, tras su excelente encuentro este pasado domingo ante el Nástic, ha centrado todos los focos e incluso LaLiga Santander ha querido recompensarle. Su gol no sólo valió tres puntos, sino que también le ha servido para ser nominado a mejor jugador de la jornada 35 en LaLiga 1,2,3. 

Junto a Barba (Sporting), Higinio (Numancia), Javi Galán (Córdoba) y Óscar Trejo (Rayo Vallecano), el extremo carbayón dependerá de las votaciones de la afición para llevarse el premio a mejor jugador de la jornada.
Con libertad en la línea de mediapuntas aunque partiendo más desde la izquierda, Saúl ha salido beneficiado del cambio de dibujo. Entra más en contacto con el esférico ahora y busca asociarse con sus compañeros en ataque. El 'pase a la red' llegó tras una excelente jugada combinativa que levantó a todo el Tartiere de sus asientos y dio valor (más aún) a uno de los mejores del curso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando