Noticias Real Oviedo | Alfonso Herrero consigue dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo
Secciones

Alfonso echa el cerrojo

Alfonso Herrero en una acción del partido ante el Nástic (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo ha sacado adelante los dos últimos partidos, algo vital de cara a alimentar las esperanzas en la recta final de campeonato y lo ha hecho además dejando la portería a cero. Pese al cambio de sistema, el equipo se sigue mostrando sólido y Alfonso Herrero ha aparecido en momentos claves, impidiendo goles rivales para salvaguardar su meta.

 
Recordada y analizada ya su gran parada ante el Lugo a disparo de Fede Vico, Alfonso volvió a aparecer también este domingo. No fue una aparición tan espectacular, pero sí fue decisiva. Sergio Tejera botó una falta lejana al área, sorprendiendo a la defensa carbayona y Maikel Mesa remató de primeras desde una posición muy compleja. El remate lo rechazó Alfonso Herrero con los pies, salvando una ocasión clara de gol. También salvó un disparo de Juan Muñiz en la segunda mitad.
Son dos partidos consecutivos con la portería a cero y dos victorias por la mínima, lo que resalta la importancia de ese dato. El reto será seguir aumentando la cifra, ya que en frente estará Jaime Mata el próximo viernes, máxima amenaza, ya que es el pichichi de la categoría.
 

Un contenido de:
Borja García

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *