Noticias Real Oviedo: Declaraciones de Del Bosque sobre Anquela
Secciones

Del Bosque y sus elogios a Anquela

Del Bosque, durante una visita al Carlos Tartiere con la selección.

Vicente del Bosque es un hombre muy querido en Oviedo, además de demostrar su cariño por las tierras asturianas. El exseleccionador nacional se deshizo en elogios con la figura de Juan Antonio Anquela durante el acto de celebración del 25 aniversario de la Asociación de Veteranos del Real Oviedo.

Durante el acto, Del Bosque recordó sus vivencias en el viejo Tartiere y sus enfrentamientos ante un Oviedo, al que siempre ha considerado "un equipazo. El estadio antiguo era uno de los de antes, que apretaba", comentó, a la vez que recordaba de manera agridulce su primer enfrentamiento en tierras asturianas. "Yo jugaba en el Castellón, era mi primera temporada en el fútbol profesional y nos tocó el Tartiere a principios de temporada. No me fue bien en aquel partido, me fastidié la rodilla", explicó.
El salmantino elogió el trabajo de Juan Antonio Anquela al frente del la nave azul. Del Bosque considera al técnico jiennense "un hombre muy querido y respetado en este deporte. Tiene una amplia trayectoria en los banquillos, todos los que estamos en el mundo del fútbol conocemos y valoramos su trabajo.
 
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 18:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *