Es Noticia

Martes de charla

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

Semana atípica para el Real Oviedo ya que terminó la pasada jornada jugando de domingo y abrirá la siguiente jugando de viernes. Eso ha hecho que se altere el trabajo habitual en los azules, sin jornada de descanso, aunque en la sesión de este martes, el trabajo ha sido suave.

 
Sobre todo para los titulares del pasado domingo. Salieron al campo número uno y realizaron carrera continua, antes de reunirse en torno a Anquela y escuchar las instrucciones del técnico andaluz. Posteriormente realizaron ejercicios suaves con balón.
En el campo número cuatro trabajaron los que menos minutos llevan acumulados en las últimas jornadas, con trabajo más intenso y finalizando con un partidillo. Viti y Olmes trabajaron a diferente ritmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando