Real Oviedo: Bajas por Lesión en el Real Valladolid | Jornada 36
Secciones

Las bajas del Pucela para visitar el Tartiere

Reportar vídeo

1       

No está pasando por un buen momento el próximo rival del Real Oviedo en estas últimas semanas. El Real Valladolid está a cinco puntos del play off y el reciente cambio de entrenador parece que no ha surtido el efecto deseado. Al menos en su debut en el banquillo blanquivioleta este pasado domingo ante el Sporting. Los problemas se le acumulan a Sergio González que, además de dos jugadores con los que no podrá contar por sanción, tiene a varios futbolistas lesionados.

Las ausencias de Borja Fernández y Toni Martínez en el Carlos Tartiere no son las únicas a las que tendrá que hacer frente Sergio González.
El técnico blanquivioleta tampoco podrá tener a su disposición a Javier Ontiveros, el último jugador en engrosar la lista de bajas pucelanas. Tras ser sometido a las pruebas pertinentes, los resultados arrojan que tienen "una lesión muscular grado I-II en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo" y estará dos semanas de baja.
Deivid, con una lesión muscular de grado III con rotura del tendón directo del músculo recto anterior del cuádriceps derecho, es otra de las ausencias confirmadas, mientras que Cotán -que tiene entre cuatro y seis semanas- y Chris Ramos no podrán pisar el verde del Tartiere este viernes.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 17 de abril de 2018. 18:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *