Apercibidos de Sanción en el Real Oviedo | Jornada 36
Secciones

Tres jugadores en peligro en el momento clave

Reportar vídeo

1       

Llega la fase de la temporada en la que se decide todo y las bajas pueden ser un factor determinante a la hora de cumplir los objetivos marcados. En este sentido, existe preocupación en el Real Oviedo, puesto que tres de los futbolistas que cuentan con la confianza de Juan Antonio Anquela están a sólo una cartulina de tener que cumplir un encuentro de sanción.

El último en sumarse a la lista de apercibidos del conjunto carbayón fue Saúl Berjón. El ovetense cuajó un magnífico partido y volvió a marcar más de una vuelta después para darle una victoria de oro a su equipo ante el Nástic de Tarragona. Sin embargo, el colegiado del choque, Prieto Iglesias, le enseñó la amarilla en una acción en el minuto 78', quedándose a sólo una tarjeta de cumplir ciclo.
Los otros dos jugadores del Real Oviedo que se encuentran en el alambre son Juan Forlín y Mossa. Ambos llevan ya varios partidos a una cartulina de tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. El argentino sigue siendo fijo, pero el valenciano ha sido relegado al banquillo las dos últimas jornadas con la vuelta a la defensa de cuatro.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 17 de abril de 2018. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *