Es Noticia
Tres jugadores en peligro en el momento clave

Tres jugadores en peligro en el momento clave

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Llega la fase de la temporada en la que se decide todo y las bajas pueden ser un factor determinante a la hora de cumplir los objetivos marcados. En este sentido, existe preocupación en el Real Oviedo, puesto que tres de los futbolistas que cuentan con la confianza de Juan Antonio Anquela están a sólo una cartulina de tener que cumplir un encuentro de sanción.

El último en sumarse a la lista de apercibidos del conjunto carbayón fue Saúl Berjón. El ovetense cuajó un magnífico partido y volvió a marcar más de una vuelta después para darle una victoria de oro a su equipo ante el Nástic de Tarragona. Sin embargo, el colegiado del choque, Prieto Iglesias, le enseñó la amarilla en una acción en el minuto 78', quedándose a sólo una tarjeta de cumplir ciclo.
Los otros dos jugadores del Real Oviedo que se encuentran en el alambre son Juan Forlín y Mossa. Ambos llevan ya varios partidos a una cartulina de tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. El argentino sigue siendo fijo, pero el valenciano ha sido relegado al banquillo las dos últimas jornadas con la vuelta a la defensa de cuatro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando