Es Noticia
El lado más íntimo de Mariga

El lado más íntimo de Mariga

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Mariga, durante su presentación (Foto: Laura Caraduje).
Mariga, durante su presentación (Foto: Laura Caraduje).

Uno de los hombres que más sorprendió el pasado verano en el capítulo de altas y bajas fue el ex jugador del Inter Mariga. El Real Oviedo, en una operación que apenas nadie esperaba, cerró la llegada de un mediocentro de músculo y experiencia. Casi un curso después, McDonald abre las puertas de su vida a EFE y muestra su lado más íntimo. ¿Cómo es Mariga más allá del verde?

 
"Cuando no estoy entrenando soy de esas personas a las que les gusta mucho ir al cine, o algo tan sencillo como pasar tiempo con los compañeros también fuera del 'horario de trabajo'", explica en una entrevista concedida para la agencia antes de referirse a su vida en Asturias. "Es un lugar maravilloso, y Oviedo una ciudad muy bonita que por supuesto me gusta mucho. Además mi castellano es cada vez mejor, ahora ya lo entiendo casi todo".
¿Se esperaba llegar al Real Oviedo después de toda su dilatada carrera? Así lo explica el futbolista: "La Segunda División española es una competición muy difícil, yo entreno a diario con el objetivo y la motivación de seguir aprendiendo cosas sobre esta categoría. El Real Oviedo es un gran club para hacerlo, y he estado muy feliz de formar parte de este equipo desde el primer día".
Sin embargo, para Mariga una de las claves de su bienestar en la ciudad no es otra que el buen ambiente del Carlos Tartiere. "La atmósfera que se genera en el estadio es siempre muy buena, la afición es fantástica y está claro que lo importante para todos nosotros es lo mismo: ganar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando