El Futuro de Diego Fabbrini en el Real Oviedo Según Prensa Inglesa
Secciones

En Inglaterra dan por hecho que Fabbrini se quedará en Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 21:05
Fabbrini, en un partido con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Fabbrini, en un partido con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

Diego Fabbrini ya ha reiterado en diversas ocasiones su deseo de continuar en el Real Oviedo la próxima temporada, a pesar de que su cesión desde el Birmingham City finaliza el 30 de junio de este año. Medios ingleses casi dan por hecho que el italiano podrá quedarse en Asturias, ya que no cuenta para los entrenadores que ha tenido en la Championship.

 
En el Birmingham Mail señalan que, desde la llegada de Fabbrini al equipo inglés en 2016, Gary Rowett no quería al ariete italiano en su equipo, mientras que su sucesor en el banquillo de los 'blues', Gianfranco Zola, tampoco contó con él en la pelea por no descender. Durante dicha campaña, estuvo cedido en el Spezia de la Serie B italiana.
Tampoco en la siguiente temporada, ya con Harry Redknapp en el banquillo azul, iba a tener el protagonismo que necesitaba, por lo que fue Aitor Karanka el que le aconsejó que se viniera a Oviedo, de donde ahora no quiere salir. El fútbol español, la afición carbayona y el ambiente ovetense han enamorado a este delantero italiano que quiere prolongar su estancia en Asturias. 
Desde que superó su dura lesión -una rotura del ligamento cruzado anterior-, ha disputado 12 encuentros con la elástica carbayona, anotando un tanto. Para Fabbrini, esto no es suficiente y quiere demostrar su verdadera valía en el Real Oviedo, además de recalcar el bienestar tanto propio como de su familia en la capital del Principado. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *