Es Noticia
Que no se escape el tren

Que no se escape el tren

DMQ
Foto autor
Borja García
Real Oviedo - Lorca. Domingo 16:00, Carlos Tartiere.
Real Oviedo - Lorca. Domingo 16:00, Carlos Tartiere.

El Real Oviedo se enfrenta este domingo a partir de las 16:00 en el Carlos Tartiere al Lorca en busca de conseguir tres puntos que le mantengan enganchado a los puestos de arriba y con esperanzas futuras de play off. El escenario, en lo que se refiere al partido, parece el ideal, pero el estado de forma de los azules no es ni mucho menos óptimo.

Y precisamente una victoria podría revitalizar las ilusiones carbayonas y enchufar nuevamente al equipo en el tramo final. Tres puntos que harían olvidar las dos derrotas consecutivas que llevan los azules.
Anquela, después del partido de Soria, en el que no consiguió encontrar la manera de evitar las ocasiones rivales, buscará la solución en un cambio de sistema, al dibujo que tanto éxito le dio a los azules durante una parte importante de la temporada, con protagonismo para los laterales.
Ahí estarían Diegui y Mossa, mientras que Rocha podría irrumpir en el doble pivote. Uno de los hombres de la mediapunta tendría que irse al banquillo, siendo Fabbrini posiblemente el damnificado.
Se mira con esperanzas el calendario, que depara en esta jornada un duelo ante un rival ya descendido matemáticamente, pero que está encontrando su mejor momento en las últimas semanas. Recientemente ha vencido al Nástic y al Granada y ha empatado ante Alcorcón y Lugo, así que desde el vestuario azul no se mira la situación clasificatoria de los murcianos.
Los tres puntos son vitales, y permitirían a los azules volver a meterse de lleno en la pelea. Puede ser uno de los últimos trenes para los hombres de Juan Antonio Anquela, que no pueden dejar pasar otra oportunidad.
Alineación Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Rocha; Saúl, Aarón, Toché
Alineación Lorca: Torgnascioli; Pina, Antonio López, Fran Cruz, Pomares, Peña; Javi Muñoz, Gomelt, Nando, Alberto Noguera; y Dani Ojeda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando