Posible Cambio de Sistema de Anquela en el Osasuna - Real Oviedo | Jornada 39
Secciones

La sorpresa que medita Anquela para El Sadar


1       
Reportar vídeo

Duelo a vida o muerte el que se vivirá este sábado en El Sadar. Tras la inyección de moral que supuso la victoria de la semana pasada frente al Lorca en el Tartiere, el Real Oviedo tendrá que medirse a un rival directo como Osasuna. Una cita para la que Juan Antonio Anquela podría dar otra vuelta de tuerca a su esquema.

Después de dos derrotas consecutivas, el técnico jiennense necesitaba buscar soluciones para que su equipo no se alejara del tren del play off. Anquela optó ante el Lorca por regresar al sistema de cinco defensas y la jugada no le pudo salir mejor. Victoria y una evidente mejora en la imagen.
Pero las novedades podrían volver a aparecer este sábado en El Sadar. El entrenador del Real Oviedo medita reforzar el centro del campo para hacer frente a la agresividad de Osasuna, que suele contar con tres efectivos en la medular.
De esta forma, el gran beneficiado de los cambios sería Mariga, que actuaría junto a Folch y Rocha en el 5-3-2 que propondría Anquela. El damnificado sería el italiano Diego Fabbrini, que estuvo muy impreciso en el duelo ante el Lorca.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 11 de mayo de 2018. 19:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *