Noticias Real Oviedo | Rueda de Prensa de Saúl Berjón
Secciones

Berjón: "No queda otra que ganar los tres partidos"

Saúl Berjón, en rueda de prensa.

Las matemáticas son simples en el Real Oviedo a falta de tres jornadas. Con dos puntos de desventaja sobre los puestos de play off, el conjunto azul necesita sumar de tres en tres para estar ahí. Así lo explicó Saúl Berjón en rueda de prensa. "Ahora las matemáticas son puras, tenemos que ganar los tres", dijo antes del primer entrenamiento de la semana.

 
El Oviedo ya comienza a preparar el choque de la próxima jornada ante el Sevilla Atlético, el primer escollo que deberá superar para seguir peleando por las plazas de play off. Una de sus piezas, Saúl Berjón, reconoce que el camino para estar entre los seis primeros pasa por sumar los nueve puntos que quedan en juego. "Si miramos la clasificación, a priori lo tenemos mejor que otra gente porque se enfrentan entre ellos. El que pierda puntos se queda por el camino, no queda otra que ganar los tres puntos", explicó el ovetense.
Berjón lamentó regresar de vacío de un estadio como El Sadar, sobre todo cuando consigues adelantarte en el marcador. "Ellos tuvieron más protagonismo con el balón en el segundo tiempo y estuvieron mejor en el centro del campo, tuvieron el control. No creo que haya faltado intensidad ni ganas, el otro equipo fue mejor y hay que reconocerlo", analizó.
El atacante subrayó lo cómodo que se encontró con Linares arriba. "Lo hago bien, me adapto donde me diga el míster y si entiende que tengo que hacerlo ahí lo haré. Él quiere que me mueva arriba por todo el campo", dijo Berjón sobre las instrucciones de Anquela. "Lo bueno del fútbol es que cada semana te da una oportunidad de ganar, aún estamos a tiempo", concluyó.
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 14 de mayo de 2018. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *