Christian Fernández: Balance Temporada del Real Oviedo
Secciones

Christian: "Hasta ahora la temporada está siendo buena"

Christian intenta rematar un balón (Foto: Laura Caraduje).

Christian Fernández considera que las valoraciones hay que hacerlas al final de la temporada, pero aún así ha hecho este martes en rueda de prensa un pequeño balance de la campaña que está realizando el Real Oviedo. El conjunto carbayón, a falta de tres jornadas, para el final de LaLiga 1,2,3, es noveno con 59 puntos, a tres del play off que marca en estos momentos el Numancia (61 puntos).

"Las valoraciones se han de hacer al final de la temporada, ya se puedan o no conseguir los objetivos marcados", ha comenzado diciendo Christian, que luego ha reflexionado sobre cómo está siendo el año del equipo y considera que, por ahora, no es malo:
"Hasta ahora la temporada está siendo buena. Estamos inmersos en la lucha pro el play off quedando tres jornadas. Eso te dice que algo hemos hecho bien durante todo el año cuando hemos estado ahí en la totalidad".

"Esto puede cambiar de una semana a otra y lo que hoy parecía una temporada sin ni frío ni calor puede convertirse en una alegría"  A pesar de ello, el lateral ha reconocido que los últimas semanas no han sido las mejores: "Indudablemente, quizás en este tramo de estos últimos meses no hemos tenido esa regularidad. Parece que queda un sinsabor, pero esto puede cambiar de una semana a otra y lo que hoy parecía una temporada sin ni frío ni calor puede convertirse en una alegría. Dejemos que se desarrollen los acontecimientos y ya se hará la valoración a nivel individual, colectivo y como institución".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 15 de mayo de 2018. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *