Lombán, sobre el Play Off y su Regreso al Real Oviedo
Secciones

El deseo de Lombán para el Real Oviedo

Lombán celebra un gol de esta campaña (Foto: LaLiga).

David Lombán no oculta sus colores azules. El central del Éibar formado en las categorías inferiores del Real Oviedo sigue de cerca los pasos del equipo dirigido por Juan Antonio Anquela y es un aficionado más desde la distancia. No descarta volver y espera que el equipo carbayón pueda pelear por el ascenso en el play off.

En declaraciones a Cope Asturias, Lombán ha mostrado su deseo como aficionado oviedista: "A ver si entre Saúl Berjón y el resto de mis excompañeros logran meterse en el play off. Están haciendo una gran temporada y se merecen al menos poder pelear".
El jugador avilesino tiene el mismo sueño que muchos de los aficionados del fútbol en Asturias: "Espero que estén los dos asturianos en Primera la próxima temporada, los dos tienen posibilidades y como buen asturiano me gustaría vivir un derbi en la máxima categoría del fútbol español".
Aunque no ha llegado a debutar con el primer equipo del Real Oviedo, Lombán no descarta regresar al club en el que se formó: "No se puede decir nunca que no voy a volver, soy del Real Oviedo y he pertenecido desde muy pequeño. Me han transmitido muchos valores y gran parte de lo que soy hoy se lo debo al Real Oviedo. Siempre he sido un seguidor y siempre lo seré", al tiempo que ha añadido que "no sé si seguiré en el Éibar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 20:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *