Es Noticia
¡Entradas gratis para la 'final' ante el Logroño!

¡Entradas gratis para la 'final' ante el Logroño!

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Arenga del Oviedo Femenino antes de un partido (Foto: @RealOviedoFem).
Arenga del Oviedo Femenino antes de un partido (Foto: @RealOviedoFem).

Tras caer derrotado en la ida de la eliminatoria para pelear por el ascenso a la Liga Iberdrola ante el Logroño (2-0), el Real Oviedo Femenino ya está más que concentrado para el importantísimo encuentro de este domingo en El Requexón. El club carbayón quiere que las futbolistas carbayonas cuenten con el máximo apoyo de los suyos este domingo.

Por ello, el club ha comunicado que, tanto los socios del Real Oviedo como los del Real Oviedo Femenino, no tendrán que pagar nada para presenciar el partido en directo, pues podrán acceder a las localidades gratuitas.
El precio de las entradas para el público en general es de seis euros y la cita se disputará este domingo en el campo número 1 de El Requexón a las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando