Noticias Real Oviedo | Anquela apela a la unión en los últimos partidos
Secciones

Anquela: "Mientras tengamos vida, hay que ir todos de la mano"

Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

Llega otro partido clave al Carlos Tartiere, en el que únicamente vale sumar los tres puntos. Un encuentro similar al del Lorca, en el que el paso de los minutos podría jugar en contra del Real Oviedo, pero Anquela espera que la grada mantenga la tranquilidad.

Anquela apuesta porque el equipo salga intenso desde el primer minuto, para que el público esté también metido: "No dar pie. La gente sabe que todavía estamos en la pelea. Cuando todo acabe que nos maten si quieren. Mientras tengamos vida, tenemos que ir todos de la mano y pelear hasta el último segundo, que a lo mejor nos llevamos una alegría".
El rival llega ya descendido, pero Anquela no quiere que la gente se quede con eso: "Me preocupa que la gente se pueda pensar que jugamos ante el último, ante un rival muerto. Siempre han sido un equipo serio. Siempre han estado al límite en todos los partidos. El que los ha ganado tuvo que hacer muchas cosas. Allí lo pasamos realmente mal. Son chavales que para nada demuestran la edad que tienen. Ordenados, saben lo que quieren. En la Segunda división ya se sabe lo que hay". 
 

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 17 de mayo de 2018. 11:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *