Es Noticia
Anquela: "Mientras tengamos vida, hay que ir todos de la mano"

Anquela: "Mientras tengamos vida, hay que ir todos de la mano"

DMQ
Foto autor
Borja García
Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

Llega otro partido clave al Carlos Tartiere, en el que únicamente vale sumar los tres puntos. Un encuentro similar al del Lorca, en el que el paso de los minutos podría jugar en contra del Real Oviedo, pero Anquela espera que la grada mantenga la tranquilidad.

Anquela apuesta porque el equipo salga intenso desde el primer minuto, para que el público esté también metido: "No dar pie. La gente sabe que todavía estamos en la pelea. Cuando todo acabe que nos maten si quieren. Mientras tengamos vida, tenemos que ir todos de la mano y pelear hasta el último segundo, que a lo mejor nos llevamos una alegría".
El rival llega ya descendido, pero Anquela no quiere que la gente se quede con eso: "Me preocupa que la gente se pueda pensar que jugamos ante el último, ante un rival muerto. Siempre han sido un equipo serio. Siempre han estado al límite en todos los partidos. El que los ha ganado tuvo que hacer muchas cosas. Allí lo pasamos realmente mal. Son chavales que para nada demuestran la edad que tienen. Ordenados, saben lo que quieren. En la Segunda división ya se sabe lo que hay". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando