Noticias Real Oviedo | La curiosa metáfora de Anquela
Secciones

La curiosa metáfora de Anquela

Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

Anquela ha ido dejando frases para el recuerdo a lo largo de toda la temporada, como hombre experimentado en el fútbol que es, y este viernes ha sumado una más a la lista. El entrenador del Real Oviedo ha tirado de juego de palabras para explicar las salidas o entradas en el once.

El entrenador del Real Oviedo hablaba de la toma de decisiones del técnico y tiraba de metáfora, centrándose en que los jugadores no los quita él mismo del once, sino que dejan de participar en la alineación titular por sus actuaciones individuales. "Lo de que me han sacado del once... Eso es como lo de que han venido los chinos 'lim' y 'piao'. ¿Me han limpiado? No. O los otros chinos, 'fu' y 'mao'.  ¿Me han fumado? No. ¿Han venido los dos chinos? No. Tú has ido a ver a los chinos. Me han no. Te has".
Sobre la figura de Aarón, que podría volver a ser titular, también hablaba Anquela, demostrando confianza en el jugador ilicitano: "La confianza que yo tengo en Aarón es plena. Sé que es un futbolista importantísimo, pero tiene que estar al nivel que todos queremos. Pero él y todos. Yo en Aarón confío a muerte, porque es muy bueno y los buenos tienen que aparecer. A los que hay que exigirles es a los buenos".

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 17 de mayo de 2018. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *