Real Oviedo: Iván Ania no Renueva con el Villanovense | 2017/2018
Secciones

Iván Ania cambiará de aires este verano

Iván Ania, en su etapa en el Villanovense.

El que fuera futbolista del Real Oviedo y técnico del filial carbayón Iván Ania comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva la próxima temporada. El entrenador ovetense ha rechazado, tal y como ha comunicado el club a través de su web oficial, la oferta de renovación que le ha puesto encima de la mesa el Villanovense. 

 
Ania no seguirá al frente del conjunto extremeño después de desechar la propuesta para que continuara en el Villanovense la próxima campaña 2018/2019. El club ha emitido un comunicado en el que le ha agradecido su trabajo y le ha deseado "la mejor de las suertes".
"El Club de Fútbol Villanovense informa que tras varias semanas de negociación con el técnico de la presente temporada Iván Ania, se ha rechazado por parte de este último la oferta de renovación al frente del cuerpo técnico para la temporada 2018/2019.
Queremos aprovechar para enviar la mejor de las suertes tanto a Iván Ania como a Fabián y Pablo en sus nuevos proyectos y agradecerles el trabajo desarrollado al frente de la primera plantilla durante la presente temporada".
Tal y como apunta Cadena SER Cantabria, el destino del técnico asturiano será el Racing de Santander al que llegará acompañado de su preparador físico y entrenador de porteros.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 17 de mayo de 2018. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *