Real Oviedo | Christian y Saúl Berjón Si Ven una Amarilla Se Perderían el Próximo Partido
Secciones

Christian y Saúl, al borde de la sanción

Christian, en el partido contra el Albacete.

Al Real Oviedo le quedan tres partidos por delante para terminar la temporada. Estos tres choques son fundamentales para ver si la temporada es un éxito, entrando en el play off, o deja un regusto amargo después de haber competido muy bien durante todo el año. Dos jugadores muy importantes de la plantilla están al borde de cumplir una sanción por ciclo de amarillas.

Christian y Saúl Berjón están al borde de la sanción por amonestaciones. Ambos jugadores son pieza clave en el sistema de Juan Antonio Anquela y serían bajas importantes en caso de no estar sobre el terreno de juego.
Christian, que durante esta temporada ha ejercido como central, es uno de los baluartes del equipo en defensa. La tripleta que forma en el centro de la zaga junto a Forlín y Carlos Hernández da una gran solidez al equipo carbayón. El jugador de Santander lleva 14 amarillas este curso, con una más cumplirá su tercer ciclo.
Saúl Berjón ha visto cuatro tarjetas amarillas con una más se perdería el siguiente choque y Anquela tendría que buscar variantes para suplir al extremo. Berjón es el máximo asistente de la plantilla y un jugador que aporta mucho al colectivo, por lo que pensar en afrontar uno de los tres partidos sin su presencia inquieta, y mucho, al vestuario azul.
Ambos jugadores deberán medir mucho las acciones para intentar evitar esa temida amonestación.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *