Cultural Leonesa - Real Oviedo: Viaje a León | Información y Precios por APARO
Secciones

Toda la información necesaria para apoyar al Oviedo en León


1       
Reportar vídeo

El partido contra la Cultural Leonesa (27 de mayo a las 20.30 horas) es el último que le queda al Real Oviedo por disputar fuera de casa en LaLiga 1,2,3 (a la espera de si se clasifica para jugar o no el play off) y la APARO ha conseguido organizar viaje, por lo que se espera un desplazamiento masivo.

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo ha conseguido fletar un tren directo a León para que todos los aficionados interesados puedan viajar de la manera más cómoda y apoyar a su equipo en un partido clave. Este jueves ha informado que el precio del billete será de de 12 euros ida y vuelta. 
Las plazas son limitadas y prioritariamente para peñas asociadas. Además, la entrada no va incluida en el precio del viaje y debe ser adquirida por los cauces habituales. Pero en caso de que sobren plazas, se abrirá una periodo de reserva para aquellos seguidores que no pertenezcan a una peña. 
Será a partir del lunes, a las 09.00 horas, cuando se abra el plazo de reserva para no peñistas, que deberán enviar un correo a webmasteraparo@gmail.com indicando nombre completo y DNI. Si solicitan billetes para varias personas, deberán indicar estos mismos datos de todos y cada uno. Por estos mismos cauces se le comunicará la confirmación de la plaza y el método de pago.

Horario del tren

El tren saldrá de la Estación de Renfe de Oviedo, sin paradas hasta llegar a destino, a las 10.00 horas con hora previsible de llegada las 12.15 horas. La hora de salida para regresar a casa será a las 23.15 horas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 18 de mayo de 2018. 07:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *