Es Noticia
Varios cambios en la lista para recibir al Sevilla Atlético

Varios cambios en la lista para recibir al Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los convocados ante el Sevilla Atlético.
Los convocados ante el Sevilla Atlético.

Después del tropiezo en El Sadar, el Real Oviedo no tiene margen de error y necesita ganar los tres partidos que restan para finalizar la competición en Segunda. El primer obstáculo llega con la visita del Sevilla Atlético este sábado a partir de las 16.00 horas en el Carlos Tartiere. Para la ocasión, Juan Antonio Anquela ha citado a 18 jugadores entre los que destacan los regresos de Mossa, tras cumplir un partido de sanción, y Yeboah.

No están ni Mariga ni Varela con respecto a la última citación para la visita a El Sadar. En el caso del lateral andaluz, pasa de ser titular ante Osasuna en la última jornada a no ir convocado para el duelo de este sábado.
La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Juan Carlos, Alfonso, Johannesson, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Ramón Folch, Toché, Linares, Yeboah, Fabbrini, Hidi, Christian Fdez, Cotugno, Saúl Berjón, David Rocha y Mossa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando