Es Noticia
Iniciativa para mejorar los accesos al Tartiere

Iniciativa para mejorar los accesos al Tartiere

DMQ
Foto autor
Borja García
Atasco de público en la salida de un partido en el Carlos Tartiere.
Atasco de público en la salida de un partido en el Carlos Tartiere.

Uno de los grandes caballos de batalla del estadio del Real Oviedo, el Carlos Tartiere, son los accesos. Sobre todo a pie, para acceder al mismo desde la zona de Alejandro Casona, donde las actuales escaleras se abarrotan cada fin de semana. Una iniciativa popular busca ahora una alternativa para arreglar el problema.

Y lo hace mediante los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Oviedo. Hasta el pasado 30 de abril era el plazo para registrar propuestas y una de las que se han presentado es la de buscar un nuevo acceso al Carlos Tartiere. Concretamente lo que se propone es la "creación de escaleras o rampas desde el Talud de la Ería y el Parque Dolores Medio".
De momento la propuesta es la que más apoyos acumula entre las registradas en una fase de apoyos que concluirá el 30 de mayo, para posteriormente, si queda entre las propuestas más apoyadas, pasar a una fase de evaluación técnica en el mes de junio. Toda la información se encuentra en la web municipal: http://www.consultaoviedo.es/presupuestos/presupuestos-oviedo-2019/proyecto/400
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando