Noticias Real Oviedo | Iniciativa para mejorar los accesos al Tartiere
Secciones

Iniciativa para mejorar los accesos al Tartiere

Atasco de público en la salida de un partido en el Carlos Tartiere.

Uno de los grandes caballos de batalla del estadio del Real Oviedo, el Carlos Tartiere, son los accesos. Sobre todo a pie, para acceder al mismo desde la zona de Alejandro Casona, donde las actuales escaleras se abarrotan cada fin de semana. Una iniciativa popular busca ahora una alternativa para arreglar el problema.

Y lo hace mediante los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Oviedo. Hasta el pasado 30 de abril era el plazo para registrar propuestas y una de las que se han presentado es la de buscar un nuevo acceso al Carlos Tartiere. Concretamente lo que se propone es la "creación de escaleras o rampas desde el Talud de la Ería y el Parque Dolores Medio".
De momento la propuesta es la que más apoyos acumula entre las registradas en una fase de apoyos que concluirá el 30 de mayo, para posteriormente, si queda entre las propuestas más apoyadas, pasar a una fase de evaluación técnica en el mes de junio. Toda la información se encuentra en la web municipal: http://www.consultaoviedo.es/presupuestos/presupuestos-oviedo-2019/proyecto/400
 

Un contenido de:
Borja García

Viernes, 18 de mayo de 2018. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *