Es Noticia
La carbayona María Méndez triunfa en el Europeo

La carbayona María Méndez triunfa en el Europeo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
María Méndez, jugadora del Real Oviedo Femenino.
María Méndez, jugadora del Real Oviedo Femenino.

La jugadora del Real Oviedo Femenino María Méndez ha pasado en menos de 24 horas de la decepción de una derrota a la gloria por una victoria para el recuerdo. La joven futbolista carbayona se ha proclamado campeona de Europa sub 17 un día después de presenciar desde la distancia como sus compañeras caían eliminadas ante el Logroño en la primera eliminatoria del play off.

En declaraciones a ElDesmarque, María Méndez admitía que le había costado tomar la decisión de acudir al Campeonato de Europa: "Es un premio que es el resultado del trabajo de todo un año. es una noticia que todo el mundo espera y que yo por suerte he tenido.  es una noticia muy buena, pero por otra, no es fácil quedarte a las puertas de un play off y dejar a tu equipo así".
Una decisión de la que ha salido triunfadora puesto que este lunes se ha proclamado campeona de Europa. España se ha impuesto en la final a Alemania, que le había ganado las dos finales anteriores, gracias a dos goles de Eva Navarro.
Una gran alegría para María Méndez que este domingo tuvo que ver desde Lituania como el Real Oviedo Femenino se quedaba a las puertas del ascenso a LaLiga Santander Iberdrola.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando