Es Noticia
Aarón: "No he estado a mi nivel en los últimos partidos"

Aarón: "No he estado a mi nivel en los últimos partidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aarón Níguez controla el esférico (Foto: Laura Caraduje).
Aarón Níguez controla el esférico (Foto: Laura Caraduje).

Aarón Ñíguez está listo para encarar la recta final del campeonato con el Real Oviedo. El extremo ilicitano, que regresó al once en el último partido ante el Sevilla Atlético, ha destacado en Asturias SER Deportivos que el duelo ante la Cultural es "una final", pues "nos jugamos toda la temporada" y ha reconocido que "es cierto" que "no he estado a mi nivel en los últimos partidos".

El partido de este domingo es "una final y nos jugamos toda la temporada, el equipo está ilusionado y con ganas de jugar este encuentro. La realidad es que hay pocas posibilidades de no sumar, entonces hay que pensar en conseguir los tres puntos y luego mirar a los demás".
Para el Reino de León, "llegamos con ganas, ilusionados por conseguir el objetivo y el equipo tiene hambre para el partido de este domingo" y añade que "si quieres meterte en play off jugando mal y de forma fea, todo el mundo lo firmamos".
Con respecto al última partido, ha señalado que "la primera parte fue muy redonda y faltó hacer los goles, pero en la segunda nos dejamos llevar un poco, pero lo importante son los tres puntos".
De la final en León, afirmá que "una cosa es obvia que ellos se juegan el descenso, pero nosotros nos jugamos subir a Primera, y no hay ninguna diferencia entre ambos objetivos. Nosotros vamos a intentar luchar hasta el final, pero es verdad que los dos tenemos los nervios".
El desplazamiento de la marea carbayona no es nada nuevo para el equipo, de hecho Aarón explica que "no ha habido un partido que no hayamos estado arropados, si hay algo que tiene este club es que la afición va con el equipo sea donde sea".
Reconoce que en los últimos partidos no ha rendido a su nivel y, en este sentido, ha indicado que "el míster decide y siempre intento estar preparado para cuando me toque salir y ayudar al equipo donde sea". Sobre el último duelo ante el Sevilla Atlético, ha explicado que "tuve ocasiones y fue una pena no conseguir algún gol".
Respecto al míster, el extremo del Real Oviedo apunta a que "tiene razón y es cierto que no estaba a mi nivel en los últimos partidos, sé que no he estado a mi nivel, y tengo que seguir trabajando para recuperarlo". Asimismo, ha afirmado que Anquela "no me da explicaciones cuando juego, no me las va a dar cuando no juego. Un futbolista siempre quiere jugar y hay mejores momento y menos buenos. A nivel individual, tengo buenas sensaciones del último partido".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando