Es Noticia

Recta final

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Sergio Tejera, con el Nástic.
Sergio Tejera, con el Nástic.

El Real Oviedo, tras cerrar la llegada de Boateng, continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel que ilusione tanto a su grada como a su recién renovado entrenador Juan Antonio Anquela. Con ello, el próximo nombre en certificar su acuerdo con el club debe ser el de Sergio Tejera, un jugador por el que habrá noticias muy pronto.

 
Tal y como adelantó ElDesmarque, el futbolista cuenta con todo acordado con el club azul, quedando únicamente la firma para certificar el acuerdo. Así, fuentes cercanas a la operación, han admitido que durante los últimos días todo se ha intensificado y que muy pronto habrá nuevas noticias. 
El jugador de 28 años, que jugó el último curso en el Nástic, puede actuar tanto como mediocentro ofensivo como caído a banda. Esta temporada ha acumulado 26 encuentros en los que ha sumado dos asistencias y ha llamado la atención de varios equipos de Segunda División tales como el Cádiz o el Real Valladolid.
Finalmente, el Oviedo será el equipo que consiga su firma. Si nada cambia, su firma llegará en las próximas horas y Anquela podrá contar con su segundo refuerzo para la nueva temporada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando