Susaeta y Salva Rivas regresan al trabajo - ElDesmarque Asturias
Secciones

Susaeta y Salva Rivas regresan al trabajo

Robert Robles durante el entrenamiento del equipo en El Requexón. (FOTO: Lorena Francos)Néstor Susaeta y Salva Rivas se reincorporaron al trabajo con el resto de compañeros y estarán disponibles para la visita a Avilés. Iván Rubio no se pudo ejercitar con el grupo y parece descartado para la cita en el Suárez Puerta. El proceso de gastroenteritis que está afectando a la plantilla ha trastocado los planes de entrenamiento de Robert Robles en una semana complicada para el club azul.

Ante la posibilidad de que ninguno de los tres pudiese ejercitarse con normalidad, el técnico interino del conjunto azul volvió a llamar a jugadores del Vetusta. Ángel, Adrián Llano, Pablo Coutado y Juan Steven repitieron en la sesión de la primera plantilla y se les unió el juvenil Lucas. Mario Capelete no llegó a tiempo por culpa de una avería en su coche y se ejercitó a las órdenes de Iván Ania en el filial azul.
La plantilla está citada mañana a las 10.00 horas en El Requexón para completar el penúltimo entrenamiento de la semana.

Un contenido de:
Chisco García

Jueves, 20 de febrero de 2014. 12:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *