Noticias Real Oviedo : Llegada de un Portero
Secciones

Las alternativas bajo palos

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 09 de junio de 2018. 09:01
Alfonso, durante un entrenamiento con el Real Oviedo.
Alfonso, durante un entrenamiento con el Real Oviedo.

La marcha de Juan Carlos del Real Oviedo deja un hueco libre en la portería de cara al próximo curso. El club ya peina el mercado en busca de un sustituto aunque, tras las excelente temporada del Vetusta, cabe la posibilidad de que uno de los jóvenes del filial de el salto al primer equipo. El Oviedo cuenta con varias alternativas.

La portería es uno de los huecos que el Oviedo tiene que ocupar en este mercado estival. Tras el adiós de Juan Carlos, Alfonso es actualmente el único portero del primer equipo, por lo que la entidad azul ya trabaja en buscarle un acompañante. Pero el club tampoco quiere precipitarse, ante la opción de que uno de los jóvenes del filial esté preparado para dar el salto al primer equipo.
Entre Aitor y Gorka Giralt se han encargado de defender con brillantez la portería del Vetusta esta campaña. En 23 partidos como titular, Gorka solo ha encajado 11 goles. El resto de encuentros el protagonista fue Aitor que solo encajó ocho en otros quince encuentros. En total, el filial carbayón solo ha visto perforada su portería en 19 ocasiones tras todo un año, unos números aplastantes.
Uno de los dos podría ser una alternativa a Alfonso como segundo portero del primer equipo. Pero, por otro lado, el club también está peinando el mercado. Raúl Fernández del Levante o Munir, del Numancia, son algunos de las opciones que baraja la entidad según Marca. El Oviedo debe decidir si buscar una alternativa lejos de El Requexón o si el hombre que busca está en casa
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *