Fichajes Real Oviedo | Interés por Rodri Ríos (Cultural)
Secciones

El primero para la delantera

Rodri, ante el FC Barcelona B (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo, tras cerrar la contratación de Boateng y dejar encarrilada la llegada de Tejera, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la temporada 2018/19. Así, en busca de solucionar la falta de gol mostrada en el último curso, el conjunto carbayón ya ha empezado a mover sus primeros contactos para la delantera.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la dirección deportiva azul estaría siguiendo de cerca los movimientos del ex del Sevilla FC, entre otros equipos, Rodri. El punta de 28 años, nacido en Soria pero criado en la cantera sevillana, en su última temporada jugó en la Cultural Leonesa, anotando 10 tantos en 40 partidos. 
Su salto a la élite llegó en el Sevilla. Como canterano, el soriano fue el encargado de anotar un tanto histórico en Almería, permitiendo que los rojiblancos se clasificasen en los últimos instantes ligueros a la Champions League. Su currículum cuenta con escenarios tales como Real Zaragoza, Sheffield (Inglaterra), 1860 Munich (Alemania), Almería, Valladolid, Barça B, Córdoba y la propia Cultural Leonesa.
Tras una temporada gris en el Reino de León, el delantero busca nuevos retos en Segunda División. A pesar de contar con contrato hasta 2019, Rodri quedará libre el próximo 30 de junio, una condición que le ha permitido apuntar alto en los intereses azules. Como curiosidad, fue uno de los protagonistas en el penúltimo encuentro liguero ante el Oviedo, anotanto el definitivo 2-0 que dejaba sin apenas opciones a los de Anquela de acceder al play off. 
Con el adiós de Linares confirmado, el club comienza a mover piezas y aparece en escena el primer delantero de la agenda azul.  
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 09 de junio de 2018. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *