Es Noticia
Raúl: "El mensaje del Levante es el que es"

Raúl: "El mensaje del Levante es el que es"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Raúl, con el Levante.
Raúl, con el Levante.

Uno de los nombres que más ha sonado durante las últimas horas para el futuro Real Oviedo ha sido el de Raúl Fernández. El joven meta del Levante, tras un año lleno de lesiones, ha dejado de contar para los valencianos y según apuntan varias fuentes, el club azul estaría muy interesado por sus servicios. El futbolista ya conoce la decisión de su equipo.

En declaraciones para el diario AS, el meta señaló que "no sé si seguiré en el Levante" ya que aunque a él le "gustaría" seguir, "el mensaje del club es el que es. Ahora mismo hay incertidumbre, a mí me gustaría, he sido feliz aquí y creo que me he ganado la oportunidad. Me siento importante, con ganas, pero veremos qué pasa".
En las próximas semanas, en el momento que hombres como Tejera -sólo falta su firma- cierren su llegada al Carlos Tartiere, el club seguirá trabajando en la llegada de nuevos hombres, entre ellos, un portero. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando