Es Noticia
Oficial: Sergio Tejera es el primer refuerzo del Real Oviedo

Oficial: Sergio Tejera es el primer refuerzo del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Sergio Tejera junto a Folch en el Oviedo-Nástic (Foto: Laura Caraduje).
Sergio Tejera junto a Folch en el Oviedo-Nástic (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo llevaba un tiempo trabajando en hacerse con los servicios de Sergio Tejera, jugador del Nàstic de Tarragona, y lo ha conseguido. El conjunto carbayón ha hecho este lunes oficial la contratación de uno de los centrocampistas más cotizados de Segunda división. Hace unos días en ElDesmarque contamos que el acuerdo estaba cerrado a falta de la firma y ahora ya es una realidad.

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediocentro Sergio Tejera para las dos próximas temporadas, con opción a una más en función de objetivos", ha informado el club carbayón en su web oficial, donde indica que la presentación "se llevará a cabo en unos días"
Asimismo, la entidad azul afirma que también ha superado las pruebas médicas: "Tras haberse sometido al reconocimiento médico en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos el próximo 9 de julio, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela".
Tejea, tras hacerse oficial su fichaje, ha comunicado a través del Real Oviedo que está "muy contento de unirme al proyecto del Real Oviedo. Soy consciente de la responsabilidad que implica defender esta camiseta".
Tejera cumplirá 28 años a finales de año y destaca por ser un centrocampista dinámico y de calidad. Sin duda, un gran acompañante para Ramón Folch, uno de los pocos medios que tiene asegurada su continuidad en el Real Oviedo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando