Oviedo | Sergio Tejera se despide del Nastic
Secciones

Sergio Tejera se despide del Nàstic

Sergio Tejera, la temporada pasada ante el Oviedo (Foto:LaLiga).

Sergio Tejera se ha convertido en el primer refuerzo del Real Oviedo para la próxima campaña, llega libre procedente del Nastic, el centrocampista se ha querido despedir de su antiguo club con una carta abierta para los aficionados grana, incluyendo un pequeño guiño a su nueva afición. 

Sergio Tejera iniciaba la carta reconociendo que se le hace difícil despedirse de los compañeros de equipo, de la afición y del club. Asimismo aseguraba que la vida son ciclos que hay que saber poner fin a pesar de que duela. 
Después de tres temporadas en el club grana, donde ha rozado un ascenso y en las otras dos temporadas del centrocampista en Tarragona, consiguieron la permanencia en la Segunda división, por ello aseguraba "me voy con la sensación de haber sido un privilegiado por pertenecer a este club y con la satisfacción de haberlo dejado todo hasta el último minuto por este escudo y por esta ciudad". 
Además, ha querido agradecer a sus compañeros de vestuario estos años compartidos, pasando por momentos de felicidad y otros periodos más complicados. Por último finalizó "Tarragona siempre será mi segunda casa, un lugar especial para mí, no solo por el fútbol sino por su gente y porque me acogieron con los brazos abiertos desde el primer día".
En clave carbayona, tuvo un gesto con la foto que compartió en instagram donde daba las gracias a su ya antiguo equipo, pues se trata de un partido que le enfrentaba al Oviedo y en el que consiguió anotar los dos goles de su equipo, fue en la temporada 2016-17. 

GRACIAS!!!
Una publicación compartida de Sergio Tejera (@sergiotejera23) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 18:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *