Es Noticia
Viti pasa por quirófano

Viti pasa por quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Viti en un partido de pretemporada con el Real Oviedo).
Viti en un partido de pretemporada con el Real Oviedo).

El jugador del Real Oviedo Viti Rozada ha sido intervenido quirúrgicamente este lunes, una vez finalizada la temporada. Se espera no obstante que el jugador, que ya ha iniciado su recuperación pueda estar en condiciones óptimas de cara al comienzo de la pretemporada.

 
La intervención consistió en liberar una compresión nerviosa en su pierna izquierda como consecuencia de un golpe que había sufrido en el tramo final de temporada.
Viti estuvo en dinámica del primer equipo durante prácticamente toda la campaña, excepto en los últimos partidos, en los que ayudó al Vetusta a conseguir el ascenso a Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando