Es Noticia
¿Qué jugadores quieres que sigan en el Oviedo?

¿Qué jugadores quieres que sigan en el Oviedo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
¿Qué jugadores quieres que sigan en el Oviedo?
¿Qué jugadores quieres que sigan en el Oviedo?

El Real Oviedo ha estado luchando hasta el final por disputar el play off, pero se quedó con la miel en los labios. Ahora toca pensar en la próxima temporada. ¿Y si te dieran a ti la responsabilidad de hacer los descartes de la plantilla carbayona que ha tenido a su disposición Juan Antonio Anquela esta campaña?

¡En ElDesmarque puedes jugar a ser director deportivo con este PlayBuzz! Sólo tienes que decir quiénes te gustaría que siguieran en el Real Oviedo en la 18/19. Tú mandas. Hazlo y compártelo por tus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando