Fichajes Real Oviedo | Interés por Raúl Fernández (Levante)
Secciones

Efecto dominó

Raúl Fernández, ante el Espanyol.

El Real Oviedo, tras cerrar la llegada de Boateng y Tejera -que incluso es oficial-, sigue trabajando en la confección de un plantel de garantías para el próximo curso. Con Juan Carlos lejos de la entidad, Anquela necesitará un nuevo portero que, según los movimientos surgidos durante las últimas horas, podría ser el de Raúl Fernández, actual meta del Levante. El efecto dominó podría comenzar muy pronto.

Tal y como ha informado este miércoles SER Valencia, el Levante ha dejado 'asegurado' a su primer portero Oier, mientras que estaría muy interesado en la contratación de Aitor Fernández, actual meta del Numancia, por el que esperarían a ver el desenlace del play off para intentar cerrar su llegada.
Con todo ello, Raúl Fernández -pretendido por el Oviedo- quedaría sin opción alguna de continuar en el Ciutat. "Creo que podría tener un sitio, pero la decisión del Levante es la que es", explicaba el jóven hace escasos días en una entrevista concedida para el diario AS. 
Por el momento, fuentes cercanas al club y al jugador prefieren mantener distancias e intentan no desvelar demasiados detalles, sin embargo, el Levante ha comenzado a mover piezas en las últimas horas y el efecto dominó podría comenzar a funcionar muy pronto.
El Real Oviedo aguarda, la siguiente pieza está al caer. 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 13 de junio de 2018. 20:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *