Es Noticia

Efecto dominó

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Raúl Fernández, ante el Espanyol.
Raúl Fernández, ante el Espanyol.

El Real Oviedo, tras cerrar la llegada de Boateng y Tejera -que incluso es oficial-, sigue trabajando en la confección de un plantel de garantías para el próximo curso. Con Juan Carlos lejos de la entidad, Anquela necesitará un nuevo portero que, según los movimientos surgidos durante las últimas horas, podría ser el de Raúl Fernández, actual meta del Levante. El efecto dominó podría comenzar muy pronto.

Tal y como ha informado este miércoles SER Valencia, el Levante ha dejado 'asegurado' a su primer portero Oier, mientras que estaría muy interesado en la contratación de Aitor Fernández, actual meta del Numancia, por el que esperarían a ver el desenlace del play off para intentar cerrar su llegada.
Con todo ello, Raúl Fernández -pretendido por el Oviedo- quedaría sin opción alguna de continuar en el Ciutat. "Creo que podría tener un sitio, pero la decisión del Levante es la que es", explicaba el jóven hace escasos días en una entrevista concedida para el diario AS. 
Por el momento, fuentes cercanas al club y al jugador prefieren mantener distancias e intentan no desvelar demasiados detalles, sin embargo, el Levante ha comenzado a mover piezas en las últimas horas y el efecto dominó podría comenzar a funcionar muy pronto.
El Real Oviedo aguarda, la siguiente pieza está al caer. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando