Cuerpo Técnico de Fernando Hierro en la Selección Española
Secciones

Más color azul en la selección española

Hierro y Calero en el Real Oviedo.

Fernando Hierro, exentrenador del Real Oviedo, se ha convertido -casi por sorpresa- en el nuevo seleccionador español para el Mundial que recién comienza. Tras el anuncio de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido al excarbayón como nuevo técnico y él, según apuntan varias fuentes, se llevará al torneo más color azul para la selección.

 
Tal y como apunta AS, el exjugador madridista podría contar con un staff diferente al usado por Julen Lopetegui durante esta época y junto a Albert Celades, seleccionador sub 21, estarían otros hombres como Julián Calero, segundo entrenador del Real Oviedo durante la etapa del blanco, y Roberto Ovejero, que también fue preparador físico del equipo azul con Hierro.
La noticia ha corrido por las redes sociales este miércoles y en las próximas horas podría anunciarse de forma oficial la llegada de mayor color azul para una selección con un increíble reto por delante. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 13 de junio de 2018. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *