Es Noticia
Hierro, el Real Oviedo y su puesto en la selección

Hierro, el Real Oviedo y su puesto en la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Hierro, durante su presentación (Foto: RFEF).
Hierro, durante su presentación (Foto: RFEF).

Fernando Hierro se ha convertido, casi sin esperarlo, en el gran protagonista del día. El exentrenador del Real Oviedo, tras el anuncio de Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid, ha sido el elegido para el cargo de seleccionador de cara al Mundial que recién comienza y durante su presentación ha hecho referencia en varias ocasiones a su cargo en el Carlos Tartiere.

 
"Es cierto, tengo un sólo año de experiencia. Fue en Oviedo y creo que lo hicimos bien", aseguraba el técnico tras anunciar que Calero será su ayudante durante su transcurso en el equipo nacional. 
Durante su comparecencia, el nombre del Real Oviedo, la que iba a ser, según el técnico, su "universidad" en el banquillo, se mencionó varias veces y el propio Hierro admitió que tras su paso por el Carlos Tartiere, quedó con ganas de más. "Cuando terminé en Oviedo sabía que quería seguir entrenando. Salió entonces el puesto en la Federación, pero esto es el fútbol, ahora me toca volver a entrenar". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando