Es Noticia
"No queremos oír nada más que la Cultural"

"No queremos oír nada más que la Cultural"

DMQ

Álvaro Cuello, durante un entrenamiento del equipo en El Requexón. (FOTO: Lorena Francos)"No queremos oír nada más que la Cultural, si empezamos a hablar de otras cosas lo más seguro es que cuando nos demos se nos haya escapado el partido". Álvaro Cuello envió un mensaje muy claro del sentir del vestuario, ante los comentarios que empiezan a poner la vista en el partido de dentro de diez días en El Sardinero.

El zaguero azul, como uno de los capitanes de la plantilla, quiso recordar a todo el mundo que: "Cada vez que pensamos en algo a más largo plazo salen mal las cosas. Hay que centrarse en este partido y dejarnos de mirar la tabla y enfrentamientos del futuro y ya habrá tiempo para pensar en esos partidos". Sobre todo porque dentro de la caseta el primer puesto sigue siendo el objetivo, "nunca dejó de serlo".
Álvaro completó la sesión de entrenamiento sin resentirse de sus molestias físicas, "estoy bien, se trataba de ir empezando a trabajar y tener buenas sensaciones, mañana veremos si sigo en esta misma línea, soy optimista y estoy contento".
El último encuentro disputado en el Carlos Tartiere sirvió para cambiar una dinámica de malos resultados en casa, "ante el Guijuelo sirvió para coger mucha confianza y para tener buenas sensaciones. Todo el mundo se fue contento y volvimos a ser una piña dentro del campo que es de lo que se trata si queremos sacar los partidos adelante".
Lo que nadie puede pretender es que el equipo no tenga tropiezos en esta nueva etapa, "cuando quieres proponer una cosa nueva no puedes pretender que todo te salga bien a la primera. Ganamos los dos primeros partidos pero no hay que volverse loco por haber perdido en Zamora". Los jugadores y el técnico ya están trabajando en remediar la situación, "ya nos dijo lo que él creía que había fallado y estamos trabajando, somos conscientes de que la mentalidad no debe cambiar, tenemos la misma confianza y más ganas de ganar".
El encuentro ante la Cultural apunta más al disputado en el Ruta de la Plata que al duelo contra los salmantinos. El estilo del conjunto chacinero no encuentra más similitudes en el grupo y por eso Álvaro tiene claro que: "Cuando el rival se cierra las líneas de pase no son tan claras y hay que ser conscientes y estar preparados para que cueste pero manteniendo la misma idea conseguiremos sacar las cosas adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando