La magia canaria regresa al equipo - ElDesmarque Asturias
Secciones

La magia canaria regresa al equipo

Annunziata en un entrenamiento. (FOTO: Lorena Francos).Juntar talento en el campo parece una de las consignas más claras de Robert Robles. Desde el primer momento, el técnico apostó por los jugadores más creativos y en esos planes Xavi Annunziata tiene mucho que decir. El canario fue titular en las dos primeras victorias y se perdió el duelo de Zamora por sanción, el domingo, frente a la Cultural, la magia volverá al once titular.

"Estoy entrenando bien, me encuentro cómodo, luego habrá que esperar la decisión del míster, pero todos debemos sumar para el equipo, las individualidades son lo de menos", explicó con cierto tono de modestia pese a haber recuperado un papel de protagonista en el equipo.
La llegada del nuevo técnico ha supuesto un cambio importante para él, "me pidió una serie de cosas y estoy muy contento, me ha transmitido mucha confianza y eso es importante para un futbolista, estamos todos muy cómodos con él".
El primer tropiezo de la nueva etapa en el Oviedo no ha hecho tambalearse los cimientos, "no debemos pensar más en el partido de Zamora, hay que centrarse en la Cultural", repiten todos los componentes del equipo. Annunziata argumenta esa idea mirando al último partido en casa, "contra el Guijuelo hicimos un buen partido, todo el mundo salió muy contento y lo importante es que la afición va a estar con nosotros y vamos a sacar los tres puntos seguro".
El modelo de la Cultural no se parecerá mucho al de los salmantinos, "como casi todos los equipos vendrán a esperar atrás y buscar las contras". Para combatir esa situación el camino es "tener paciencia, hacer los movimientos que nos pide Robert para romper al rival y con tranquilidad porque estos partidos siempre son complicados".
El Oviedo se ha mostrado más cómodo contra los equipos que tratan de jugarle de tú a tú, "puedes cometer errores y ellos también, se ve un juego más vistoso, cuando se encierran es más complicado hay que aprovechar los espacios que deja tu compañero, hay que hacer más cosas. Tenemos que estar al 100% y si estamos así no nos puede ganar nadie".
Los pensamientos a largo plazo han desaparecido del discurso de los oviedistas y Annunziata lo ratificó: "No queremos pensar más allá del próximo partido, hay que ganar a la Cultural y se acabó, lo que venga después ya se verá, nosotros tenemos una meta y vamos a seguir en esta línea".

Un contenido de:
Chisco García

Jueves, 13 de marzo de 2014. 17:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *