"Iremos a ganar porque necesitamos los tres puntos" - ElDesmarque Asturias
Secciones

"Iremos a ganar porque necesitamos los tres puntos"

Salva Rivas controla un balón en El Requexón. (FOTO: Lorena Francos)No está teniendo la continuidad que le gustaría en el equipo, pero la lesión de Erice le abre un nuevo horizonte con vistas al domingo. Salva Rivas descarta que el Oviedo especule con nada en El Sardinero: "Iremos a ganar porque necesitamos los tres puntos, mientras que seguro que al Racing le puede venir bien el empate, a nosotros no nos sirve".

El hecho de visitar al líder no altera los planes habituales, "la semana la estamos afrontando de la misma manera que las anteriores, aunque sabemos que nos vamos a medir a un rival importante". La consigna instalada en el vestuario es mantenerse fieles a la idea de Robert Robles, desde que llegó nos ha implantado un sistema de jugar que no vamos a cambiar el domingo. Seremos fieles a ese sistema y trabajaremos para ganar el partido".
Antes de comenzar el encuentro, todo el mundo piensa en un Racing esperando al Oviedo, "lleva jugando igual durante toda la temporada, trataremos de llevar la iniciativa en el juego y estar atento a sus contras, que es donde es peligroso". La figura de Koné está en boca de todo el mundo pero el sevillano recordó que "el Racing tiene gente de calidad en la zona de ataque, la clave para ganar será en no encajar goles y aprovechar las oportunidades que tengamos".
El nuevo modelo de juego del Oviedo exige mucho más control de la pelota y los centrocampistas son los primeros beneficiados: "Estamos siempre en contacto con el balón, los jugadores nos sentimos cómodos así y estamos muy seguros".
En la idea de no mirar el largo plazo, los azules sólo se centran en sumar una victoria y nadie piensa en el enfrentamiento directo: "Lo importante es ganar, el goal-average influye a final de temporada, pero ahora mismo queremos ganar e ir recortando la desventaja de puntos".

Un contenido de:
Chisco García

Miércoles, 19 de marzo de 2014. 15:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *