Es Noticia
El ‘Bosque oviedista’ suma un nuevo 'carbayón'

El ‘Bosque oviedista’ suma un nuevo 'carbayón'

DMQ
Foto autor
Chisco García

Imagen del Coincidiendo con la celebración del 88 aniversario de la fundación del Real Oviedo, la asociación ‘Espíritu 2003’ procederá mañana a la plantación de un nuevo ejemplar de carballón en el llamado ‘Bosque oviedista’, ubicado en las inmediaciones del estadio Carlos Tartiere.

La iniciativa está dedicada en cada edición a personas que se hayan significado por su apoyo al club en cualquier circunstancia y en esta ocasión se reconocerá el trabajo de todos aquellos que se esfuerzan en mantener vivo el contacto con los miles de accionistas extranjeros con los que cuenta el club desde la ampliación de capital de 2012.
Los encargados de plantar el árbol, mañana a las 19.30 horas, serán Matías García, Rodolfo Díaz, David Sanchez y Adelaida González, que representarán el apoyo de todos aquellos que ayudaron a la salvación del club en la mencionada ampliación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando