Es Noticia
El playoff depende de otros campos

El playoff depende de otros campos

DMQ
Foto autor
Chisco García

 Los jugadores del Oviedo, durante un entrenamiento en El Requexón. (FOTO: Lorena Francos)A falta de disputar cuatro partidos para cerrar la Liga regular, el Oviedo puede volver a verse fuera de los puestos que permiten disputar la fase de ascenso. Los azules pueden ser superados hoy hasta por tres equipos. Avilés, Marino y Zamora tienen la opción de superar a los oviedistas.

El Oviedo dejó de depender de sí mismo tras caer derrotado en Coruxo y la situación se agrava por el empate en San Lázaro. El Avilés está ahora mismo un punto por detrás pero tiene disputados dos encuentros más que el equipo de Yosu Uribe, que hoy se enfrenta al Ourense y en caso de lograr el triunfo ya superará al conjunto de la capital.
El Marino y el Zamora aspiran a dar caza al equipo de Robert Robles. Los de José Luis Quirós reciben al Coruxo en Miramar, mientras que el conjunto del asturiano Roberto Aguirre se miden al Tropezón en el Ruta de la Plata, si consiguen ganar sus encuentros habrán igualado los puntos oviedistas.
La semana horrible del Oviedo va camino de encontrar el peor final posible. La comparación con el resto de equipos asturianos siempre es una pesada losa para la entidad azul que puede ver como el ambiente en su entorno se enrarece hasta límites insospechados hace poco más de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando