Fuera del playoff, pero siguen con opciones - ElDesmarque Asturias
Secciones

Fuera del playoff, pero siguen con opciones

Los jugadores del Oviedo celebran ujn gol contra el Avilés. (FOTO: Lorena Francos)No depender de uno mismo para alcanzar un objetivo siempre es un hándicap, pero el Oviedo puede darse por satisfecho con la situación que presenta la clasificación al término de esta jornada. Aunque los azules están fuera del playoff, casi todos sus rivales fallaron y eso le permite mantener vivas las esperanzas de terminar entre los cuatro primeros clasificados.

De todos los implicados en la carrera por la fase de ascenso, sólo el Avilés dio la talla. Los de Yosu Uribe derrotaron al Ourense y ese resultado les hace asaltar la cuarta plaza, aventajando en dos puntos a los azules.
En el resto de campos en los que jugaba el Oviedo la fortuna les sonrió. El Marino vio como el Coruxo le remontaba el gol inicial de Espolita; mientras que el Zamora cayó, contra pronóstico, en el Ruta de la Plata frente al Tropezón. Los dos equipos perdieron la opción de igualar los puntos oviedistas.
Los que marchan por encima tampoco estuvieron brillantes. El Guijuelo fue sorprendido en su casa por la UD Logroñés y el Racing de Ferrol no pasó del empate en el Hermanos Antuña, con lo que tampoco aumentaron la herida oviedista.
A falta de cuatro partidos para el final del campeonato regular del Oviedo, los azules saben que no pueden permitirse ni un solo desliz, pero los duelos directos que restan entre los implicados le pueden abrir las puertas de una promoción que ayer parecía una quimera.

Un contenido de:
Chisco García

Domingo, 06 de abril de 2014. 20:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *