Granero: "Tenemos ganas de Copa" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Granero: "Tenemos ganas de Copa"

Granero en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere. (FOTO: Lorena Francos).
Después del empate en casa ante el Noja en Liga, este miércoles llega la Copa ante el Haro (20.15 horas, El Mazo) y Granero ve al equipo preparado: “tenemos ganas de Copa, queremos Copa. Vamos a afrontar con seriedad esta competición, queremos ser un equipo 'copero' y pensamos que tenemos plantilla suficiente para sacar dos partidos por semana”.

Para el entrenador del Real Oviedo “siempre es bueno tener un partido inmediatamente. Si es después de una victoria o un empate para seguir en dinámica positiva, si es después de un partido que has perdido siempre decimos que es para olvidar pronto el partido. Yo creo que nos vienen bien este tipo de partidos independientemente de como quedaras en la Liga porque tenemos 20 jugadores y son 20 jugadores que pueden jugar en cualquier momento de titulares. Vamos a poder dar minutos a todos, vamos a poder hacer selección después de estos partidos de Copa y Liga y vamos a ver como se mueve el equipo en dos competiciones para ir limando todo”.
En cuanto al rival, el Haro es un equipo de Tercera pero Granero no se fía: “El Haro siempre ha sido un equipo que siempre ha estado arriba en el grupo riojano (de Tercera) y en este tipo de competición se igualan mucho las categorías. Esa superioridad que parece manifiesta de un equipo de Segunda B sobre uno de Tercera, la Copa nos enseña que existen las sorpresas y se dan resultados que parecen inesperados pero que al final se producen porque tiene un componente de sorpresa, te la juegas a un partido y puede ocurrir cualquier circunstancia. Todas esas cosas hacen que la Copa sea atractiva”.
El técnico ha dado descanso a Sergio García, que tiene unas molestias en el adductor, David Fernández, Iván Rubio y Sergio Rodríguez. El equipo será diferente al del inicio de Liga pero a Granero no le gusta hablar de que juegan los menos habituales. En Copa le llega la oportunidad de jugar a “gente que ha venido más tarde en la pretemporada, como Sergio Díaz, Annunziata, Jon Erice y gente que ha estado lesionada como Javi Hernández o Álvaro. La gente que ha venido un poco a remolque que son los que no han podido entrar ahora mismo en el once y yo creo que nos viene bien. El equipo que sacamos para mañana es tan competitivo como el equipo que sacamos para el partido de Liga”.

Un contenido de:
Luis Ángel Cordero

Martes, 03 de septiembre de 2013. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *