Es Noticia
Vuelta al trabajo en El Requexón

Vuelta al trabajo en El Requexón

DMQ
Foto autor
Chisco García
Héctor Font conduce el balón en un enrenamiento. (FOTO: Lorena Francos)
Héctor Font conduce el balón en un enrenamiento. (FOTO: Lorena Francos)

Está siendo una semana atípica para el trabajo del equipo. Al partido de esta tarde frente al Athletic B se le sumará el sábado el duelo contra la Cultural y eso hizo que el equipo hoy no trabajase y mañana lo hará en una sesión única de trabajo en El Requexón, a partir de las 10.00 horas.

En principio, los futbolistas que acumularon más minutos en el encuentro del Marqués de la Vega de Anzo tendrán trabajo regenerativo y el resto completarán un ensayo más exigente.
Una de las dudas será comprobar el estado físico de Dani Bautista y Héctor Font, ausentes en Grado, por problemas físicos, mientras que es fija la baja de Señé, tras sufrir un esguince de ligamento en la rodilla derecha.
El cuerpo técnico también debe fijar el plan de trabajo para el viernes, mientras que el sábado el equipo viajará a León para medirse a la Cultural, a partir de las 20.00 horas en el Nuevo Amilivia.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando