Es Noticia
Font se ofrece para todo

Font se ofrece para todo

DMQ
Foto autor
Chisco García
Héctor Font en un entrenamiento del equipo. (FOTO: Lorena francos)
Héctor Font en un entrenamiento del equipo. (FOTO: Lorena francos)

Héctor Font parece llamado a ser el comodín del centro del campo del Oviedo y el futbolista está dispuesto a aceptar ese rol. “Hace dos años jugué de media punta, el año pasado de medio centro, pero me pongan donde me pongan trataré de hacerlo lo mejor posible”.

Los últimos días no fueron los más agradables para él, “Estuve parado tres o cuatro días por una sobrecarga en el abductor izquierdo y ahora es el buen momento para evitar problemas, “estuve parado tres o cuatro días por una sobrecarga en el abductor izquierdo y ahora es el buen momento para evitar problemas”. Además, este tipo de situaciones son habituales en esta época: “Hay mucha carga y eso deja secuelas y vale más parar un par de días que tres emanas, las pretemporadas son así, hay que sufrirlas y luego recoger el beneficio durante el año”.
El equipo está aumentando el ritmo de trabajo para encarar el inicio de la competición, “en esta semana jugaremos tres partidos en siete días y ayudarán a coger el ritmo, aunque lo importante es llegar al día 24 lo mejor posible y que estemos compactos y sepa a lo que va a jugar”. Las primeras sensaciones son muy positivas, “el equipo defensivamente está fuerte pero en la tarea ofensiva tenemos que coger conceptos y en ello estamos”.
Sergio egea hizo hoy especial hincapié en la elaboración de las jugadas. El técnico no quiere precipitaciones, “no es necesario llegar muy rápido arriba, hay que tener posesiones largas porque eso acaba dando seguridad”, explicó Font.
El descenso administrativo del Murcia puede llevar al conjunto pimentonero al grupo primero y eso obligará a un desplazamiento poco habitual en esta categoría, “a nosotros no nos va a perjudicar porque sólo es un viaje largo en el año y tal vez a ellos un poco más”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando