Susaeta: "Estamos por el buen camino y hay que estar tranquilos" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Susaeta: "Estamos por el buen camino y hay que estar tranquilos"

Susaeta en un entrenamiento (FOTO: Lorena Francos.)Néstor Susaeta, que estrenó el pasado domingo en Tanos su cuenta goleadora con la elástica azul, se mostró "muy contento con haber marcado mi primer gol", y explicó que "no soy de anotar 25 tantos en una temporada, pero es bueno que los jugadores de segunda línea vayamos aportando goles e ir echándole una mano a Diego, que no pude cargar con toda la responsabilidad".

El centrocampista se cataloga como "exigente", por eso, "cuantos más goles marque mucho mejor", y se marca como objetivo "acabar el año con más de cinco goles".
El vasco analizó el partido ante el Tropezón, donde "hicimos una primera mitad muy buena. En el descanso habíamos hablado que era importante que no nos hicieran un gol pronto, pero no lo pudimos llevar a cabo. Se dieron muchas circunstancias en el partido y acabamos sufriendo". No obstante, el de Eibar cree que "estamos por el buen camino y hay que estar tranquilos".
Susaeta ve al equipo "con un ritmo de juego superior por ejemplo al del equipo en el que estaba el año pasado, que jugaba en Segunda División", aunque tiene claro que "hay cosas que mejorar".

Un contenido de:
Diego Domínguez

Martes, 10 de septiembre de 2013. 13:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *